quéhacemos


Por qué asociarse

La Asociación de la Prensa de Aragón (APA) desarrolla una intensa actividad a lo largo de todo el año. Organiza diferentes seminarios y jornadas que abordan materias de interés periodístico, citas entre las que se cuenta el Congreso Nacional de Periodismo Digital; convoca premios (APA-Ciudad de Zaragoza , José Manuel Porquet y Blasillodehuesca), edita libros y, por supuesto, también la Agenda de la Comunicación de Aragón.

A través de diferentes cursos, también facilita el reciclaje profesional de sus asociados y la mejora de sus conocimientos de idiomas, informática y fotografía.

Existen, además, dos bolsas de trabajo (de primer empleo y de mejora) para los asociados y la APA, mediante convenios con instituciones públicas, convoca anualmente una veintena de becas para los licenciados más recientes.

Otra línea de becas existente es la de formación en el extranjero, que hace posible la realización de prácticas en medios de comunicación de cualquier lugar del mundo, así como la asistencia a seminarios o congresos.

Por último, los asociados de la APA pueden beneficiarse, además de las ventajas generales que les proporciona su condición de miembros de la FAPE, de todas las ofertas y descuentos recogidos en la Guía de Servicios.

Asociación de la Prensa de Aragón 2009 · Aviso legal
Buzón de sugerencias